• Un espacio único para convertir su evento en algo especial

La Casa

LOS TILOS, es una casa ubicada en la zona alta y mas exclusiva de Barcelona, que ofrece en un marco inmejorable para celebrar todo tipo de eventos profesionales, familiares y festivos.

LOS TILOS es una casa de estilo modernista construida sobre los terrenos del conde Güell, que vendió esta finca de 1269 m2 de superficie, para construir en 1906 un edificio modernista, realizado por el Arquitecto Ferran Romeu y Ribot. Esta edificación es de gran valor arquitectónico, ya que es una de las escasas obras localizadas en Barcelona de este reconocido arquitecto de principios de siglo colaboró conjuntamente con Lluis Domenech y Montaner y Josep Puig y Cadafalch en la construcción de la Vía Laietana de Barcelona en 1914.

LOS TILOS lo componen una casa de dos plantas con ambientes independientes, un jardín con terraza y una carpa, que se pueden alquilar en conjunto o de forma separada, durante todo el día hasta las cinco de la madrugada.



01_casa

 

La torre:

Se trata de una casa unifamiliar modernista con jardín construida en 1906 y declarada Patrimonio Arquitectónico de la ciudad de Barcelona en el año 2.000. La vivienda se estructura en planta baja y planta piso, y golfas (hoy desaparecidas), posiblemente durante la guerra civil, ya que esta casa fue una de las viviendas arrasadas por las turbas rojas durante la guerra, lo que provocó en 1939 una importante restauración de la misma. Desde su construcción ha sido destinada como vivienda hasta el 1984 que se alquila y pasa a ser café de arte-musical o café-teatro, hasta la actualidad.

Está estancia crea un espacio idóneo para la celebración de eventos en Barcelona de todo tipo, tales como: presentaciones, banquetes (bautizos, comuniones, bodas, aniversarios), fiestas privadas, exposiciones, desfiles de moda, o meetings laborales. 


02_jardi

 

El jardín:

El jardín, vestido de una cuidada vegetación, iluminación y muebles diseñados a medida con maderas nobles y hierro, añadiendo un estilo diferente y personalizado. Es el lugar idóneo para la celebración de cocktails y coffe-breaks en cualquier época del año y para disfrutar de una copa en un ambiente único .

Es una localización perfecta para sesiones de fotos y vídeos.


La_casa_Sala_noble

 

Primera planta:

En la planta superior de la casa podrás disfrutar de preciosas vistas a la ciudad y a los Pabellones Güell, declarados Monumento Histórico-Artístico de Carácter Nacional, obra de Antonio Gaudí, desde su confortable y relajante terraza que rodea la misma en un entorno de gran elegancia, que combina la calidez de su interior con sus grandes ventanales.

Una joya del modernismo que goza de un espacio diáfano apto para distintos eventos o zona de baile para dar cobertura a nuestros clientes más exigentes.


04_saloncito

Planta baja:

El “salón privé” es un espacio versátil para los eventos más íntimos con un toque exclusivo. Situado en la planta baja de la casa. Se compone de un espacio amplio junto con un pequeño salón privado con vistas al jardín, decorado con un gusto refinado.


Los_Tilos_Carpa_Fellini_300x195px

La carpa:

Un espacio multifuncional, singular por su polivalencia. Sus excelentes prestaciones brindan la posibilidad de celebrar cualquier tipo de evento, convenciones, banquetes y otros actos como showrooms o presentaciones de productos, entre otros.

 

Los comentarios están cerrados.